Pau Gasol y Catherine McDonell han decidido casarse por duplicado, ante la problemática legal que podría surgir por sólo tener reconocido el matrimonio en Estados Unidos. Esta es una cuestión que ha de solventar una pareja internacional, en este caso ella es californiana y él catalán.
El pasado 7 de julio pasaron por el altar en San Francisco, y se ha sabido que hicieron lo propio en la tierra del baloncestista, Cataluña. Concretamente, Gasol y McDonnell volvieron a repetirse el «sí quiero» en la localidad de Ampurdán, en Girona, según ha informado en primicia la revista ‘Hola’.
Esta segunda ceremonia ha continuado la discreta línea de la primera: mucha privacidad y solo un selecto grupo de amigos y familiares como invitados.
Ambos se han apresurado a subir a Instagram varias fotografías del momento: el deportista ha colgado una de sí mismo posando con traje azul de Tommy Hilfiger, McDonnell ha hecho lo propio con un retrato en el que sale luciendo su espectacular vestido de Pronovias, y los dos han publicado también una misma imagen en la que salen abrazados y mirando muy sonrientes a cámara.
Ver esta publicación en Instagram
Tanto Pau como Catherine han querido acompañar sus post de Instagram con cariñosos mensajes entre ellos. «Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, @catmcdonnell7!», decía el deportista.
Ver esta publicación en Instagram
El enlace ha pillado por sorpresa a los medios. Pensaban que Gasol y McDonnell estaban pasando su luna de miel en nuestro país, pero ahora ya se sabe que la visita española de la pareja tenía otro propósito mayor.