Carrefour y Glovo anunciaron este miércoles la firma de un acuerdo para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30 minutos los siete días de la semana en España, Francia, Italia y Argentina.
Este servicio, que entrará en funcionamiento en septiembre, ofrecerá al cliente que haga la compra ‘online’ una gama de 2.500 artículos de Glovo. Así le dará acceso a todo tipo de productos incluyendo artículos frescos, productos de supermercado y una pequeña selección de artículos no alimenticios de uso cotidiano como los de salud, belleza y limpieza del hogar, entre otros.
Según la directora ejecutiva de comercio electrónico, datos y transformación digital de Carrefour, Amélie Oudéa-Castéra, con esta nueva alianza Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que «complementa» la oferta de Carrefour y permite “atraer nuevos clientes”.
Por su parte, el consejero delegado y cofundador de Glovo, Óscar Pierre, declaró que el objetivo de la entidad es hacer que «la compra sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo» para sus usuarios.