Un usuario de Twitter ha denunciado la violencia con la que un hombre ha reaccionado en plena calle, tras ser acusado de haber agredido sexualmente a una mujer. En las imágenes publicadas se ve cómo la emprende a golpes contra las mujeres que le acusaban.
El lamentable episodio tenía lugar ante la puerta del Lolita Bar, en el Orzán, Coruña y se escucha cómo los presentes se preguntan acerca de dónde está el vigilante del local.
El usuario @MuchoContraste grabó toda la escena y luego la colgó en varios tuits. En el primero se ve cómo una de las mujeres le amenaza diciéndole: «Tengo un vídeo diciendo que violabas a Belén y lo voy a llevar a la Policía». Tras escuchar su acusación, el aludido le responde con insultos y amenazas: «Súbelo y anda a comer pollas, gorda».
En el segundo tuit, otras chicas le recriminan su actitud y es entonces cuando él desata su agresividad propinándoles golpes y bofetones.
Aquí se puede ver la discusión inicial, ante la que el agresor machista actúa frente a la pasividad de sus congéneres en la puerta misma del Lolita Bar, en el Orzán, Coruña. @policia se puede identificar en este vídeo por si se desea denunciar? pic.twitter.com/x7FNOV1EEn
— AltoContraste (@MuchoContraste) 15 de julio de 2019
En una publicación posterior, el usuario colgaba las imágenes del brutal agresor para facilitar su identificación.
Este es el cobarde (el beta o incluso omega) que se asusta porque le piden explicaciones. Supongo que así es más fácil identificarlo por parte de la @policia para que actúe de oficio en esta clara agresión. Tatuaje en antebrazo izquierdo. Lugar: Lolita Bar, Orzán, Coruña. pic.twitter.com/9X1iB4jjJ1
— AltoContraste (@MuchoContraste) 15 de julio de 2019