Los clientes de Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent podrán pagar con su ‘smartphone’ o relojes inteligentes Samsung, después de que se hayan agregado al servicio de Samsung Pay las entidades de Euro6000 que aún no disponían del servicio.
El acuerdo permitirá a la vez que la comunidad de Samsung Pay, que en España supera los dos millones de usuarios registrados, pueda incluir sus tarjetas de estas entidades en la plataforma y ampliar así sus opciones de pago móvil, informó hoy Samsung.
España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil que en la actualidad está disponible a nivel mundial en los cinco continentes y 24 países.
El servicio de Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con terminales lectores de tarjetas o TPVs de la modalidad ‘contactless’, que habilitan el abono con solo acercar la tarjeta al dispositivo.
??¡¡ BIENVENIDO @euro6000 A LA FAMILIA #SamsungPay !! ??
¿Qué significa esto? Que YA puedes registrar tus tarjetas y pagar con tu Galaxy, al realizar 3 compras, recibirás 5 euros por la cara ?
¿Qué entidades se unen? @ibercaja @UnicajaBanco @Cecabank_es ?
??Y…?? pic.twitter.com/HwMnRw06d3— Samsung España (@SamsungEspana) 16 de julio de 2019