El Corte Inglés y Repsol anunciaron este martes la ampliación de su acuerdo de colaboración, por la que elevan a 22 los puntos de contratación de electricidad y gas en los centros comerciales del grupo de distribución.
En un comunicado, ambas compañías señalaron la incorporación a los puntos de contratación de Repsol de los centros de Campo de las Naciones, San José de Valderas, Getafe, Vista Alegre y Méndez Álvaro (Madrid), Sevilla, Jerez de la Frontera, Huelva, Valencia, Alicante, Albacete, Badajoz, Zaragoza, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, A Coruña y Santiago de Compostela, sumándose así a los ya existentes en los establecimientos madrileños de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares.
De esta forma, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar la luz y el gas de Repsol con una tarifa individualizada y descuentos en carburante, hasta nueve céntimos por litro, a lo que se añade además una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de hasta 100 euros.
Repsol y El Corte Inglés firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo por el que la compañía energética oferta electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, referente del comercio en España.
Avanzamos en nuestra unión con @elcorteingles y elevamos a más de 20 los puntos de contratación de luz y gas en sus centros comerciales. ¡Descubre cuáles y disfruta de una tarifa personalizada, descuentos en carburante y mucho más https://t.co/FXXbhitcFC! pic.twitter.com/XuWQ5p7b04
— Repsol (@Repsol) 16 de julio de 2019