En medio de los rumores que en los últimos días apuntaban a una ruptura sentimental entre Malú y Albert Rivera, las últimas informaciones demuestran lo contrario. La revista ‘Semana’ ha publicado las imágenes que confirman que su relación sentimental sigue adelante, y que la pareja prepara su nueva casa.
El pasado fin de semana la cantante y el líder de Ciudadanos visitaron las obras del que será su nuevo hogar en una urbanización a las afueras de Madrid, hasta donde se trasladaron en un potente Audi que el político conducía.
Aunque la casa es de Malú, Albert está inmerso en las obras y podrían mudarse a vivir juntos cuando esté totalmente terminada.
La revista, que fue la primera en informar del noviazgo secreto de la mediática pareja, se hace eco también de las informaciones que apuntan a que la cantante está harta de la imposición de Ciudadanos de que se mantenga oculto su romance.
Malú: prepara su nuevo hogar con Albert Rivera: ¡No hay crisis! #YoLeoSemana https://t.co/sPtzW6Bnrf
— Revista SEMANA (@semana_revista) 10 de julio de 2019
Al parecer, según distintos medios, la cantante no lleva nada bien y está harta de que no le dejen subir a las redes sociales imágenes de sus escapadas. Pese a ello, y según esta última información, todo apunta a que la pelea que habría desatado los rumores de una ruptura, habría sido tan solo una rabieta.