Una familia numerosa de Málaga compuesta por la madre, el padre y tres hijos, dieron la bienvenida a otros tres miembros más el pasado domingo, 7 de julio, en el Hospital Quirón Salud de Málaga.
«La verdad es que al principio sentimos muchísimo miedo”, cuenta Lola, la madre, en declaraciones al ‘Diario de Sevilla‘. “Ahora les miro y ya se me olvida todo”, continuó mientras observaba a sus nuevos bebés: Martina, Oliver y Pablo.
El matrimonio ya tenía tres hijos en común: una niña y dos niños de 13, 10 y 5 años.
Una familia ya numerosa que se acaba de multiplicar en un sólo parto. Los tres hermanos de los trillizos recién nacidos están “encantados y deseando poder conocerlos”, cuenta Lola.
El embarazo de la madre se produjo de forma natural. “Actualmente no es común tener trillizos, es un caso muy excepcional”, aseguró el jefe del servicio de Pediatría del citado hospital, Manuel Baca.
“No pensamos mucho en cómo afrontar todo esto, tratamos de vivir el día a día porque ha sido un embarazo de riesgo y queríamos tratar de estar tranquilos”, continuó la orgullosa madre con sus declaraciones.
Los bebés estarán, al menos durante tres semanas, en cuidados intensivos: “Ahora tienen que madurar sus órganos e iremos solventando las posibles complicaciones que le vayan apareciendo y les vamos a ayudar a conseguir esa madurez”, explica el doctor.