Agentes de la Policía Nacional procedieron este domingo a la detención de un vecino del barrio zaragozano de San José, de 29 años de edad y de nacionalidad colombiana, tras haber sido denunciado media hora antes por dos presuntos delitos de acoso sexual. Durante el arresto, el detenido entró en parada cardiorrespiratoria y falleció en plena calle.
Los agentes localizaron al presunto agresor en la vía pública y solicitaron que se identificara. El detenido mostró un comportamiento agresivo, por lo que los policías solicitaron refuerzos. Durante su arresto el hombre entró en parada cardiorrespiratoria, informó ‘El Heraldo‘.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades médicas, que durante 45 minutos trataron de mantener con vida a la víctima. Sin embargo falleció.
La policía le investigaba desde que recibiera una denuncia sobre las 5.50 de la madrugada. Antes de su detención, las autoridades recibieron sobre las 6.24 otra llamada en la que se denunciaba a la víctima por otro presunto caso de acoso.
En el operativo resultaron heridos seis policías, uno de ellos con una fractura en un dedo, otro con cortes en las manos y el resto con otras lesiones, ninguna de gravedad.