La policía local de Sevilla ha denunciado a una mujer de 37 años de edad que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida cuando se estrelló contra unos contenedores de basura en el centro de la capital andaluza.
Al acudir al lugar del accidente, los agentes, que han abierto una investigación, descubrieron que la mujer conducía el vehículo con el carné de conducir caducado.
Según ha publicado Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter, el accidente tenía lugar el pasado sábado, en la calle Venta de los Gatos y la conductora resultó ilesa.
Conductora (37) sextuplica la tasa máxima de alcoholemia permitida cuando choca contra unos contenedores en c/Venta de los Gatos #Sevilla
Resultó ilesa.
Tiene el carné de conducir caducado.
Policía Local investiga#Gobernación #AytoSevilla pic.twitter.com/xVHY4bBSmX— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 6 de julio de 2019
La Guardia Civil se ha hecho eco de la noticia y en Twitter se ha mostrado confiada en que «la justicia le enseñe respeto y educación vial» a la conductora que se atrevió a conducir con una tasa de alcoholemia seis veces superior a la permitida.
#AEGCTraficoInforma
Denunciada una conductora que sextuplicó la tasa de alcohol?♂️1,62 y 1,50 que marca no es la miopía que tiene en cada ojo…
Que la justicia le enseñe respeto y educación vial…nunca es tarde?
?➕?=⛔️
Vía @elmundoes https://t.co/u8lh6MpIZx— AEGC Fed. Tráfico (@AEGCtrafico) 7 de julio de 2019