Un hombre fue condenado este pasado martes a 31 años de prisión por haber asesinado a sus padres cuando le presionaron para que acabara sus estudios.
Álvaro S.F, estudiante desde hace nueve años de Medicina, acabó el pasado sábado con la vida de su padre, su madre, e hirió a una hermana, en su domicilio de la ciudad de Cochabamba (Bolivia), explicó el comandante de la Policía en esta región, Raúl Grandy.
El condenado cometió los crímenes cuando su padre le insistió en que acabara de una vez la carrera de medico que estaba cursando, y le amenazó con dejar de pagar sus estudios y su manutención.
Tras la discusión, Álvaro S.F le estranguló con una goma de neumático. Después avisó a la madre para que acudiera a la vivienda, donde se presentó junto a su hija de 26 años. El hombre atacó a ambas mujeres y mató a la madre, dejando inconsciente a su hermana, informa ‘El Tiempo‘.
Tras los crímenes, el responsable robó una importante cantidad de dinero del negocio familiar y se dio a la fuga. Sin embargo era localizado horas después en una vivienda cercana al lugar de los hechos.