Huawei abrirá este viernes su tienda más grande en el mundo en el número 48 de la Gran Vía de Madrid. Con 1.100 metros cuadrados de superficie, repartidos en dos plantas, en este espacio se ofrecerá formación gratuita, y contará con áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), entre otros campos.
La ‘flaghsip’ de Huawei también tiene el propósito de ser un espacio de ocio y diversión para los madrileños y los visitantes de la ciudad, ya que será un lugar perfecto para la organización de eventos e iniciativas innovadoras con la presencia de invitados especiales.
Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirmó que «con la apertura del Espacio Huawei en Madrid queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.
Desde el espacio, se podrá disfrutar y fotografiar algunas de las mejores vistas de la Gran Vía hacia la Plaza del Callao y Plaza del Sol. Su diseño, con una gran cascada en la fachada, está inspirado en Madrid y toma como referencia elementos básicos el agua y el fuego con el que se explican sus orígenes de la ciudad: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, según dice la tradición popular.
El Espacio Huawei en Madrid tendrá la oferta de productos de la familia Huawei, así como de otros ‘partners’ con los que colabora. Igualmente, los clientes podrán descubrir las últimas novedades en el mundo del smarthome, además de las aplicaciones de Huawei APP Services y algunos de los productos que todavía no han salido al mercado.
“Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.
La flagship dispone, demás, de un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios podrán ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo de Huawei y cuál es el proceso de reparación de los terminales. Los clientes también podrán personalizar las carcasas de sus móviles en el área de customización del establecimiento.
Igualmente, y como parte de la filosofía con el que se ha concebido el Espacio Huawei en Madrid, se ofrecerá a los clientes un servicio de consulta personalizado, para que los usuarios puedan conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo.