El mundo de la tecnología está en constante desarrollo. El acceso a internet desde todo tipo de dispositivos ha permitido que miles de empresas lancen al mercado sus páginas web y aplicaciones; así como las plataformas ya existentes, han mejorado de forma considerable sus herramientas de trabajo. Por lo que tanto si eres un desarrollador, como si eres un consumidor, lo mejor es estar al día de todas las novedades y acceder sólo a los servicios de máxima calidad.
3Elige tu sistema operativo favorito
En el mundo de los ordenadores existen dos sistemas operativos por antonomasia: Mac y PC. En los smartphones, esta realidad es muy similar, pudiendo elegir entre Android o iOS. Así pues, siendo desarrollador o usuario, tendrás que escoger entre estos dos sistemas operativos.
A nivel usuario la elección es mucho más sencilla, se basa exclusivamente en qué te resulta más cómodo. Porque nos podemos adaptar a cualquiera de los dos, pero ahora que ambos juegan en la “misma liga”, sólo tendremos que elegir según nuestras preferencias.
No obstante, los desarrolladores puede que lo tengan más complicado, los requisitos para uno no son los mismos que para el otro. En consecuencia, si queremos que el resultado final sea de calidad, habrá que especializarse en ambos y poder brindar los servicios a los usuarios de ambos sistemas.
Como se ha mencionado previamente, el mundo de la tecnología no deja de crecer. Por lo que es responsabilidad de todos (profesionales y usuarios) el hecho de mantenernos siempre actualizados y pendientes de las últimas novedades del mercado en cuanto a apps y software de servicio se refiere.