El mundo de la tecnología está en constante desarrollo. El acceso a internet desde todo tipo de dispositivos ha permitido que miles de empresas lancen al mercado sus páginas web y aplicaciones; así como las plataformas ya existentes, han mejorado de forma considerable sus herramientas de trabajo. Por lo que tanto si eres un desarrollador, como si eres un consumidor, lo mejor es estar al día de todas las novedades y acceder sólo a los servicios de máxima calidad.
2No te conformes con plataformas alternativas
Es muy probable que, si navegas lo suficiente, puedas encontrar plataformas alternativas para llevar a cabo las funciones más sencillas. Un ejemplo de esto es el procesador de textos Word, una plataforma de pago que sigue ganando usuarios cada día, pero que, a su vez, tiene cierta competencia gratuita.
Antes de irte a lo más económico, te recomendamos que apuestes por descargar Word. Desde la web oficial de Microsoft puedes acceder a la última versión de este software y dejarte convencer mediante un mes de prueba, porque no hay duda de que una vez trabajes con este software, no querrás cambiar.
El siglo XXI se caracteriza por ser una época de excelencia tecnológica. Por lo que, si eres un usuario normal y corriente o, por otro lado, utilizas las diferentes plataformas existentes para trabajar, lo mejor será que lo hagas siempre desde los canales oficiales.