Travis Stackhouse, de 29 años, ha sido detenido por matar a su hijo de cinco años en Milwaukee, Estados Unidos, después de propinar varios puñetazos al menor por comerse su tarta de queso que le habían regalado con motivo del ‘Día del Padre’.
Stackhouse se enfrenta a una pena de 60 años de prisión por un delito de homicidio imprudente de primer grado. En un principio, el detenido le dijo a la Policía que su hijo de cinco años se había caído por las escaleras y que eso fue lo que le provocó las múltiples contusiones que tenía en la cara y espalda, según CNN.
Tras un informe forense, el padre reconoció que había sido él quien había golpeado al menor en la cara y la barriga hasta causarle la muerte. Las investigaciones informan de otros posibles incidentes anteriores en los que el padre ya había empleado la violencia contra sus hijos y su novia.
COURT: This Wisconsin father is accused of killing his 5 year old son. The reason? Investigators say Travis Stackhouse was mad the boy ate a piece of his Father’s Day cake.
MW-023TH pic.twitter.com/CbjAKmtPLK— CNN Newsource (@CNNNewsource) 28 de junio de 2019