La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años de edad por morder en la cabeza y arrancar un trozo de cuero cabelludo a su víctima en Sagunto (Valencia).
El suceso tuvo lugar cuando el agresor, de origen marroquí, se presentó en su lugar de trabajo y se enfrentó a su encargado.
La llamada de alerta al 091 se producía hacia las 22 horas de este domingo, y según el comunicado de Jefatura, cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos encontraron sangrando a la víctima con una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro, por lo que fue trasladado al hospital.
Los sanitarios tuvieron que practicarle una cura, le cerraron la brecha con puntos de sutura y le prescribieron antibiótico para cinco días.
Según ‘El diario de aquí‘, el detenido, acusado de un delito de lesiones y otro de amenazas, había protagonizado una discusión con su superior por no querer servirle antes de lanzarse a morderle. Fue entonces cuando varios clientes intervinieron para separarles y el agresor amenazó con matar a la víctima antes de huir.