Albert aceptó cortarse el pelo al cinco en la mesa de las tentaciones en ‘Supervivientes, Tierra de Nadie’, del pasado martes. Sin embargo, en la gala de este jueves el concursante ha aparecido con el pelo rapado al cero y completamente desolado. Jorge Javier Vázquez explicó entonces que había sido un error en un email lo que había hecho que la persona encargada de cortárselo, lo hiciera al 0,5 y no al 5.
El superviviente había aceptado el corte de pelo, a cambio de un pollo asado con patatas fritas, pero la ‘tentación’ no compensaba el rapado y rompió a llorar al llegar con sus compañeros diciendo: «No aguanto más…»
Al ver el mal estado en que se encontraba, sus compañeros, en especial Omar, le consolaron: «En serio, no te queda tan mal».
Más tarde, se preguntaba a sí mismo: «¿Cuánto más vas a aguantar? ¡Cabezón! (…) rapado, barba, flaco, me dejan de lado, y aun así no van a poder conmigo».
?️ Albert aceptó la tentación de cortarse el pelo al 5 pero un error le dejó con el pelo al 0,5 #SVGala10 https://t.co/KtzLYoNQGY
— Supervivientes (@Supervivientes) 27 de junio de 2019
A modo de compensación, la organización premió a Albert con otro pollo, del que le hacía entrega Lara Álvarez.