Belén Esteban se casó el pasado sábado concediendo una exclusiva a ¡Hola!’, en la que pactaba un reportaje en el que no habría fotos ni de su marido, Miguel Marcos, ni de su hija.
Sin embargo, el ‘topo’ de la boda ha logrado colar una instantánea de Andrea Janerio en las redes sociales.
En la fotografía la hija de Jesulín de Ubrique aparece junto a su novio británico y su primo, y luce un vestido largo de tirantes y de color rosa a juego con la corbata de su compañero sentimental.
Aquí @salvameoficial ? una de las fotos de la boda de #BelenEsteban ☠ a ver dónde está el topo, tipito o topazo ????????? Uuh ? Besys ? #SoyYoPorLibre25J ? pic.twitter.com/PeR9raLoa6
— ÁfryLuNa ???? (@Afry_LuNa) 25 de junio de 2019
En enero de 2018, ni un año después de cumplir los 18 años de edad, la joven emitió un comunicado a través de sus representantes legales en el que pedía volver al anonimato.
Entre los argumentos que exponía apuntaba que era «consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública».
El comunicado terminaba con un «Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos».