La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos del pasado sábado suponía también el reecuentro de María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, con sus excompañeros de ‘Sálvame’, por lo que su presencia despertaba gran interés entre los invitados y se analiza con detalle.
Tras asegurar Carmen Borrego en una entrevista a ‘Semana‘ y en los micrófonos de ‘Telecinco’ que no había habido tensiones y que sí había habido acercamientos con algunos de sus antiguos compañeros, en ‘El programa de Ana Rosa’ sí han dado cuenta del enfado que tuvo la veterana periodista nada más llegar a la boda.
Fue Antonio Rossi quien contó que la matriarca del clan Campos se enfadó : «Yo estaba justo a unos metros delante de Terelu y María Teresa y lo vi todo. María Teresa estaba incómoda por la situación de pasar el control de seguridad». Tras apuntar que no sabía si era por tener que dejar el móvil o cuál era el motivo, y poner el acento en que se trata de una mujer de 70 años, añadió que escuchó cómo Terelu decía a los chicos de seguridad que hay que saber a quién pedir las cosas.
Más allá de este pequeño incidente, también habló de la actitud que mantuvieron las Campos durante el evento.
El colaborador asegura que Terelu solo disfrutó plenamente de la boda cuando se quedó a solas: «Yo sí vi a Terelu más relajada cuando Carmen y su madre se marcharon. Lo dije y lo asumo».
.@antoniorossi asegura que fue testigo del motivo por el que María Teresa Campos se enfadó al llegar a la boda #ExclusivaEstebanAR https://t.co/CXORJgG1J5
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 26 de junio de 2019