Violeta continúa apartada de ‘Supervivientes’ por recomendación médica aunque, según dicen desde la organización, sigue siendo concursante de pleno derecho. Una situación que no gusta a algunos de sus compañeros que se quejan de la falta de igualdad.
La joven tuvo que ser evacuada de la isla el pasado jueves al encontrarse mal por una fuerte bajada de tensión. Según relataba ella misma este domingo a través de una conversación telefónica, están a la espera de unas pruebas que confirmen si puede seguir en Honduras.
Lo primero que quiero hacer es tranquilizar a la gente que me quiere. Estoy mucho mejor, la verdad. El equipo me está tratando superbien, peroestoy esperando a que me den resultados definitivos para saber si puedo continuar o no. Yo estoy deseando quedarme», decía.
«Espero ponerme bien cuanto antes para poder incorporarme. Estoy muchísimo mejor, porque del jueves casi no me acuerdo de nada, salvo de la pregunta de Jorge Javier sobre la posible expulsión de Fabio. Desde ahí ya no recuerdo nada más. Me pusieron suero estos días y ya no he vuelto a vomitar. Espero poder continuar, porque llegué aquí en helicóptero y quiero hacer lo mismo en Madrid«, aseguraba.
.@violetamngr03 ha querido tranquilizar a todos sus seres queridos sobre su estado de salud https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/Q3NAhNHrxb
— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de junio de 2019