Los Abandonados y los Señores volvieron a enfrentarse en la prueba semanal en ‘Supervivientes’ dándolo todo para lograr la recompensa. Sin embargo, y pese a que los primeros se alzaban ganadores, su esfuerzo no obtuvo frutos al ser todos castigados por una dura Lara Álvarez cansada de que no hagan caso a sus órdenes: «El Pirata Morgan ha decidido dejaros sin recompensa por desobedecer».
El castigo les venía impuesto porque tras la prueba en la que se habían sumergido en el barro, todos y cada uno de los supervivientes, haciendo caso omiso a lo que les había indicado la presentadora, fueron a ‘bañarse’ para limpiarse. Una vez que llegaron junto a Lara, que les había llamado en reiteradas ocasiones y que se mostraba cabreada, les explicó que el capitán Morgan no quería dejarlo pasar por alto y «por haber hecho lo que os da la gana, él también lo va a hacer y no hay recompensa en este juego (…). Os estoy marcando unas normas, que no os metáis en el agua y que el programa piensa en todo», y terminaba diciendo: «Solo pedimos actitud y educación y os lo saltáis cada día».
La decisión de dejarles sin recompensa cayó a los concursantes como un jarro de agua fría y, aunque no levantaron la voz, sí que expusieron sus quejas y se les escuchaba decir «tengo los ojos rojos; por favor… Lara, otro castigo por favor en la semana»…
?️ El Pirata Morgan castiga a los abandonados y se quedan sin recompensa, a pesar de ganar la prueba #TierraDeNadie7 https://t.co/vDPhwSzgO3
— Supervivientes (@Supervivientes) 11 de junio de 2019