Ordenador portátil o de sobremesa ¿qué elegir?

-

En el mundo actual los ordenadores representan una herramienta indispensable para vivir, es necesaria para estudiar, trabajar y recreación de todo tipo, por lo que en la actualidad es muy común que debido a la diversidad de modelos que hay en el mercado, te cuestiones ¿qué es mejor? ¿Elegir entre un ordenador portátil o de sobremesa?

La respuesta no es tan sencilla como parece, dado que las necesidades que puedas tener son muy subjetivas, es decir, tanto el ordenador de sobremesa, como el portátil suelen tener muchas ventajas y desventajas, las cuales debes considerar, y de esta manera podrás determinar cuál de ellas es capaz de adaptarse mejor a tus necesidades.

Por eso a continuación te presentamos un análisis donde estableceremos con mayor detalle los beneficios que tendrás al adquirir cada tipo de modelo y las limitaciones que implican, para que de esta forma tu inversión sea la más rentable, de elegir mal siempre que utilices tu ordenador te estarás lamentando.

1
Ordenadores de sobremesa

En un principio los primeros ordenadores que existían eran maquinas muy grandes, que poco a poco fueron volviendo cada vez más pequeñas, por lo que suelen tener una presencia notoria. Hoy en día hay modelos bastante económicos y con grandes capacidades, que se pueden adaptar constantemente según lo requieras.

Cada vez son más los modelos que tienen características potentes, tanto en la pantalla y demás elementos del hardware, como de forma interna en su software, capaz de procesar una gran cantidad de datos, y tener una calidad de visión, movimientos de la más alta calidad, es por esto que en oficinas de trabajo y en el mundo gamer, se suelen emplear este tipo de modelos.

Atrás