Un pasajero británico de la British Airways que viajaba desde Londres (Reino Unido) a Seattle (Estados Unidos) descubrió horrorizado que el asiento 64K que la compañía le había asignado estaba cubierto de vómitos secos.
«Me saqué el billete en ‘business’ en el aeropuerto de Heathrow y me dieron el 64K», contó Dave Gildea, de 38 años a ‘The Sun‘. «No noté nada durante las dos primeras horas de viaje. Me di cuenta cuándo preparé el asiento para dormir», explicó.
Gildea avisó a la tripulación de cabina y asegura que estos le dijeron que estaba limpio, ya que los restos estaban secos. No le cambiaron de asiento y tuvo que pedir una manta para cubrir su plaza.
Tras sentirse menospreciado, el pasajero decidió colgar las imágenes en Twitter.
Por su parte, ‘Daily Mail‘ informó que la British Airways se disculpó posteriormente por el incidente.
«Estamos orgullosos de ofrecer un alto nivel de servicio y una experiencia agradable a bordo de nuestros vuelos, y lamentamos que esto no haya alcanzado las expectativas de nuestros clientes», dijeron en un comunicado.
@British_Airways have DM’d you but haven’t gotten a response so will try here. This was my seat from London to Seattle yesterday, covered in dried in vomit, no offer to move seats, just insinuation from the attendant that I had done it even though it was dried in for days pic.twitter.com/i3iVvlsPdC
— Dave Gildea (@thecloudranger) 22 de mayo de 2019