Prepárate para entrar en acción, ¡Modern Warfare está de vuelta! La serie más célebre de Call of Duty hará su muy esperado regreso cuando Call of Duty: Modern Warfare se lance el próximo 25 de octubre, con una poderosa experiencia reimaginada y creada desde cero. El nuevo título, publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, lleva a los jugadores hasta un conflicto actual, en el que las decisiones de una fracción de segundo podrían afectar al equilibrio global. El nuevo Modern Warfare presenta una experiencia narrativa unificada y progresiva, con una campaña épica y de infarto, un multijugador lleno de acción, y un nuevo modo cooperativo.
Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor, que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema basado en la física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, y un nuevo sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering), iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (PC) y mucho más, así como un nuevo canal GPU. La representación espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la imagen térmica del juego, como para la visión nocturna. A nivel técnico, el jugador podrá disfrutar de un sistema de animación de vanguardia, junto a nuevas herramientas de audio incluyendo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, y lo último en efectos de simulación de audio.
A partir de hoy, los fans pueden reservar la versión digital del nuevo Modern Warfare, y recibir un token de prestigio para usar inmediatamente en Call of Duty: Black Ops 4.
Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un lanzamiento a nivel global previsto para el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.