No es de extrañar que en muchos lugares del mundo, especialmente en Europa, aparezcan explosivos u otro tipo de material militar empleado en las dos grandes guerras, así que cuando los vecinos de Wapping, un barrio londinense junto al Támesis, encontraron un objeto misterioso varado en una playa, se alarmaron sobremanera.
Los vecinos creyeron descubrir una mina gigante sin explotar en la arena, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades. La policía de Tower Hamlets envió una patrulla para inspeccionar el objeto y la verdad salió a la luz.
«Los agentes fueron llamados a Wapping para investigar un posible dispositivo sin explotar que había sido escupido en la orilla», explicaron los agentes,.»Por suerte, después de una inspección más cercana, descubrieron que se trataba de un adorno navideño gigante!», concluyeron.
Officers were called to Wapping to investigate a possible unexploded device that had been washed up on the shore.
Luckily, upon closer inspection, it is a giant glittery Christmas bauble! ?? pic.twitter.com/L6mCzr4Gjk— Tower Hamlets Police (@MPSTowerHam) 29 de mayo de 2019