Cuando aún no se habían recuperado del susto del infarto que sufrió Iker Casillas, Sara Carbonero ha sorprendido con la noticia de que ha sido operada de un tumor maligno de ovario. Tras contarlo en Instagram, la periodista ha recibido multitud de mensajes de ánimo.
En el ‘post’, la presentadora y mujer del futbolista cuenta cómo la pareja recibió el diagnóstico, y que tras la intervención quirúrgica, aún tendrá que someterse a varios meses de tratamiento médico.
«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», asegura.
Carbonero ha vuelto a mostrarse agradecida por el apoyo que siente por parte de su famillia, amigos y equipo médico y ha mandado un mensaje a los medios de comunicación: «Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.
Entre los mensajes de apoyo que ha recibido se cuentan multitud de famosos, como Alejandro Sanz, Hiba Abouk, Laura Escanes o Cristina Pedroche; organizaciones como ‘juegaterapia’, con las que ha colaborado; y anónimos que les cuentan su caso personal para darle esperanza y ánimos en la lucha.
Pero entre todos, destaca la frase de su marido, Iker Casillas: «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», que en solo unos minutos alcanzaba los 3.000 ‘me gusta’.