La Fiscalía pide 20 años de cárcel para un hombre que atracaba a punta de pistola a repartidores de pizzas y hamburguesas

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita veinte años de prisión para Oscar Boluda González, un hombre que ya contaba con antecedentes penales por un delito de robo con violencia e intimidación, por el atraco a punta de pistola a un repartidor de pizzas y otros tres de hamburguesas a quienes les obligaba a entregarle el dinero y sus teléfonos móviles.

Boluda, a quien se le imputan cuatro delitos de robo con violencia e intimidación, abordó el 21 de noviembre de 2018 ocultando su rostro a un repartidor de Burger King en el portal de una vivienda a quien encañonó con una pistola de aire comprimido y consiguió que le entregara 179 euros. Un día más tarde, y llevando puesto en la cabeza un casco de moto y bajo el mismo modus operandi, logró hacerse a la fuerza con 76 euros de otro repartidor de Burger King.

El 25 de noviembre el acusado atracó exhibiendo la misma arma a un repartidor de Dominos Pizza haciéndose con un botín de 80 euros y finalmente el día 26 abordó a otro repartidor de Burger King a quien sustrajo una riñonera, 200 euros en metálico y dos móviles, uno personal y otro de la empresa ambos valorados en 900 euros.

Boluda fue detenido por la Policía Nacional el 27 de noviembre de 2018 y desde esa fecha se encuentra privado de libertad. La Audiencia de Madrid lo juzga el próximo miércoles, 22 de mayo.

(SERVIMEDIA)