Isabel Pantoja afronta sus últimas horas en ‘Supervivientes’. La tonadillera está al límite de sus fuerzas y ya durante este domingo comunicó a la dirección del reality de Telecinco su deseo de abandonar la isla de forma inminente.
Asegura que se encuentra sin fuerzas y que la aventura le «ha superado». Pantoja sólo quiere subirse a un avión rumbo a España para recuperarse junto a sus hijos y su madre, de avanzada edad y con un delicado estado de salud.
.@_ISABELPANTOJA: "Yo ya no puedo seguir aquí" https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras4 pic.twitter.com/Np1xHYgt7e
— Supervivientes (@Supervivientes) 19 de mayo de 2019
Fue gracias a la insistencia del presentador de ‘Conexión Honduras’, Jordi González, lo que hizo que la cantante se mantenga todavía en el concurso. «Aguanta por lo menos hasta el jueves (…) tú que has aguantado situaciones tan delicadas, qué son cuatro días», le dijo.
González le pidió un último esfuerzo, que aguantara por lo menos hasta el jueves, cuando está nominada y podría ser expulsada, algo que Isabel finalmente aceptó.
A pesar de que en un principio quería abandonar, @_ISABELPANTOJA se replantea su posición y decide continuar en la isla https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras4 pic.twitter.com/KZ1LTCurMF
— Supervivientes (@Supervivientes) 19 de mayo de 2019
De hecho Pantoja pedía a sus fans que le sacaran de la aventura porque «hay gente aquí maravillosa que puede dar mucho más que yo. Mi aventura ha terminado». La cantante, que ha tenido problemas de salud especialmente en las rodillas, también ha tenido encontronazos con algunos compañeros que le han provocado un importante bajón.
No obstante, su hija Isa, confía en que el próximo jueves la audiencia salve a su madre y eso le haga retomar la confianza en ella misma y siga concursando.
.@_ISABELPANTOJA: "Sigo pensando exactamente igual, yo no me quiero quedar, esa es la realidad" https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras4 pic.twitter.com/sZ0iZblUG5
— Supervivientes (@Supervivientes) 19 de mayo de 2019