Acostumbrado a repartir mamporros dentro de la pantalla, el actor norteamericano de origen austriaco, Arnold Schwarzenegger, sufrió una brutal agresión en sus propias carnes durante un evento en sudáfrica.
El fornido actor, exgobernador del estado de California (Estados Unidos), se encontraba en un pabellón deportivo atendiendo a sus fans y retransmitiendo en streaming a través de su teléfono móvil cuando un joven saltó en el aire y le propinó una patada voladora que le hizo caer al suelo.
Apparently in South Africa they believe the Terminator is real! Arnold Schwarzenegger got DROP KICKED! pic.twitter.com/QJaUNG0wVl
— KEEM ? (@KEEMSTAR) 18 de mayo de 2019
Por el momento no están claros los motivos de la patada, sin embargo Schwarzenegger quitó hierro al asunto al pronunciarse en las redes sociales, donde aseguró que no denunciará los hechos.
“Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, una muy pesada. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi ‘Snapchat’”, publicó.
We have 90 sports here in South Africa at the @ArnoldSports, and 24,000 athletes of all ages and abilities inspiring all of us to get off the couch. Let’s put this spotlight on them.
— Arnold (@Schwarzenegger) 18 de mayo de 2019