Tanto si tenemos la carpintería como un hobby o si, simplemente, tenemos que realizar algún trabajo en casa , una buena caja de herramientas es fundamental para que el resultado sea el que buscamos. Existen multitud de artículos que podemos adquirir para que nuestro taller sea lo más completo posible, pero no siempre conocemos cuáles son los más indicados para nuestro propósito.
En cualquier caso, más allá de los gustos de cada uno o de las capacidades, hay una serie de herramientas que no pueden faltar en casa si queremos realizar trabajos de carpintería. Entre los imprescindibles se encuentran desde los típicos martillos o destornilladores a un buen taladro, pasando por niveles para que todo quede en el sitio correcto. Gracias a internet, ahora es más sencillo encontrar todos estos productos, como, por ejemplo, en mejornivellaser.com.
3Juego de destornilladores y martillos.
Aparte de un martillo tradicional, es conveniente adquirir algunos martillos carpinteros. Estos van a ser sumamente útiles para muchos trabajos. Los puedes encontrar de distintas medidas, pero lo ideal es tener al menos tres diferentes.
Algo parecido sucede con los destornilladores. A menos que nos encontremos con algún tornillo especial, debería bastarnos con uno pequeño, otro mediano y un tercero más grande. Eso sí, tienen que servir tanto para tornillos planos como para los de estrella.