¿Es realmente necesario un pulsometro para entrenar?

-

Los pulsómetros se están convirtiendo en un elemento cada vez más común entre aquellos que practican algún deporte, ya sea en el gimnasio o corriendo en el exterior. Ante eso, la pregunta inevitable es si realmente mejoran los resultados comparándolos con entrenar sin ellos.

Lo cierto es que se pueden alcanzar los resultados deseados sin ayuda del pulsómetro, pero, con la tecnología que hoy en día incluyen, son una gran ayuda para conseguirlos de manera más rápida y efectiva, además de ser unos grandes motivadores. Lo mejor es que, gracias a la oferta existente, cualquiera puede encontrar el suyo. Esta  nueva web de comparativas< puede dar una idea de los modelos existentes.

9
No te dejes llevar por el precio.

Inevitablemente, el precio va a ser uno de los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir el producto. En el mercado se pueden encontrar pulsómetros de todos los precios, desde los más baratos a los muy caros.

El precio, normalmente, está relacionado con las funcionalidades que presenta el dispositivo. Para elegir correctamente, primero hay que conocer cuáles son nuestras necesidades reales. No valdrá de nada comprar uno muy caro y con muchísimas funciones si luego no se van a utilizar. Por el contrario, tampoco será útil uno muy económico si se queda corto en prestaciones.