Los pulsómetros se están convirtiendo en un elemento cada vez más común entre aquellos que practican algún deporte, ya sea en el gimnasio o corriendo en el exterior. Ante eso, la pregunta inevitable es si realmente mejoran los resultados comparándolos con entrenar sin ellos.
Lo cierto es que se pueden alcanzar los resultados deseados sin ayuda del pulsómetro, pero, con la tecnología que hoy en día incluyen, son una gran ayuda para conseguirlos de manera más rápida y efectiva, además de ser unos grandes motivadores. Lo mejor es que, gracias a la oferta existente, cualquiera puede encontrar el suyo. Esta nueva web de comparativas< puede dar una idea de los modelos existentes.
6Motivación
Gracias a toda la información proporcionada por el pulsómetro, siempre estaremos al tanto de como evoluciona nuestro estado físico.
Para muchos, esto supone un plus de motivación. El entrenamiento se convierte en una competición contra uno mismo, teniendo siempre presente como se va mejorando y marcándose las siguientes metas.