Iberia e Iberia Express reforzarán su oferta de vuelos regulares de Reino Unido a Madrid con motivo de la celebración de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, que se disputará en la capital española el próximo 1 de junio.
Según informó la compañía aérea este jueves en un comunicado, está programando vuelos adicionales tanto desde Liverpool como desde Londres, y también prevé utilizar aviones más grandes en sus vuelos regulares.
En concreto, Iberia indicó que está programando aviones más grandes en sus vuelos regulares con los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, el de Manchester y el de Birmingham.
Iberia opera ocho vuelos diarios por sentido con Heathrow, a los que se suman cinco más en código compartido con BA. Iberia Express, por su parte, ofrece dos vuelos diarios por sentido con Londres Gatwick, además de varios vuelos semanales con Birmingham y Manchester.
Adicionalmente, ambas aerolíneas han pedido permisos para otros 16 vuelos especiales de ida y vuelta, repartidos entre las dos ciudades de donde son los equipos finalistas, Londres y Liverpool.