Una mujer, residente en el estado norteamericano de Florida, se sacó un cocodrilo del interior de sus pantalones elásticos durante un control policial.
Ariel Machan-Le Quire, una joven de 25 años, estaba sentada en el asiento del copiloto cuando las autoridades pararon el coche en el que viajaba para realizar un control rutinario cerca de Punta Gorda, en el Condado de Charlotte, informó el ‘Miami Herald’.
Cuando los agentes se acercaron al coche, preguntaron a sus ocupantes si estaban en posesión de algún material ilegal o susceptible de ser incautado. En ese momento, la mujer «procedió a sacar un caimán de sus pantalones de yoga (de aproximadamente un pie de largo (0.30 centímetros)) y lo colocó en el suelo del camión», tal y como señala la denuncia policial.
La mujer explicó a los agentes que, tanto ella como su acompañante, Michael Clemons, de 22 años y al volante del vehículo, habían estado cogiendo animales debajo de un paso elevado de la carretera. Los agentes incautaron otras 41 tortugas en el interior de una mochila.
El caso a pasado a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.