Violeta, concursante de ‘Supervivientes’ tras participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no está pasando su mejor momento.
Aunque solo lleva una semana pasando penurias en el concurso de ‘Supervivientes’, lo cierto es que su situación es extrema. En los últimos días asegura estar enferma y ha decido no ingerir alimentos ni tampoco agua, pese al consejo de los médicos.
Tal es la situación que ha tenido que ser evacuada de la isla y trasladada de nuevo a la civilización para seguir más de cerca su estado anímico.
A pesar de que ella lo niega, el concurso está convencido de que lo único que quiere es poder abandonar ‘Supervivientes’ sin tener que pagar la multa económica correspondiente.
Este domingo, en el debate presentado por Jordi González, el periodista se puso muy duro con Violeta acusándola de querer «dejarse morir».
«Puede que haya sonado un poco cabrón, pero no puede ser que alguien se deje morir para no pagar la penalización del programa por abandono», aseguró. ¿Crees que la gente que ve y hace este programa somos imbéciles? ¿No estarás forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización? Te niegas a beber las isotónicas, te niegas a comer, entonces te estás debilitando. ¿Por qué crees que te están evacuando?», añadió.
Tras el rapapolvo de González, y tras escuchar un mensaje de apoyo desde plató, Violeta decidió seguir en el concurso. Ya veremos por cuánto tiempo.
.@violetamngr03 decide continuar en el concurso tras ser evacuada por deshidratación https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras2 pic.twitter.com/xBBFwAxJve
— Supervivientes (@Supervivientes) 5 de mayo de 2019