Con tan solo 18 años, una estudiante de secundaria de Nueva Orleans (Estados Unidos) se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su vida tras recibir ofertas de 116 universidades para que curse sus estudios superiores en sus instalaciones.
Antoinette Love, estudiante de último año en el International High School de Nueva Orleans, dijo que ha recibido cartas de aceptación de 116 instituciones de educación superior y que todavía está esperando la respuesta de otras 11.
La joven promesa, quién desea especializarse en Educación Infantil, también tiene a su disposición 3.7 millones en becas.
«Comencé a presentar mi solicitud en septiembre, y seguí solicitando y solicitando hasta que el pequeño buzón de mi casa se desbordó de cartas con docenas de ofertas de becas», dijo Love a ‘The Advocate’.
Love ha tiene un GPA (Grade Point Average), término utilizado para asignar un valor numérico a las calificaciones acumuladas por un estudiante de 3.5; ha sido incluida en el National Senior Beta Club, la National Honor Society, la National English Honor Society y la Rho Kappa National Social Studies Honor Society.
«Esto realmente es un sueño hecho realidad», dijo. «Todas mis horas de estudio, escritura y clases han dado sus frutos de la mejor manera posible, y no puedo esperar para seguir adelante y comenzar mi educación universitaria».