Por primera vez en la historia de ‘Masterchef’ la audiencia pudo asistir a la despedida de dos concursantes a la vez: uno de ellos expulsado por el jurado, y el otro obligado a marcharse tras sufrir un accidente en la cocina.
El incidente tuvo lugar durante la prueba de exteriores cuando Josecho, uno de los concursantes del talent de cocina de TVE, se torció el tobillo y tuvo que abandonar definitivamente el concurso.
«Tristemente Josecho ha tenido que abandonar el programa por una caída. Le vamos a echar muchísimo de menos, te queremos», anunció Jordi Cruz.
Tristemente @JosechoMChef7 ha tenido que abandonar el programa por una caída. Le vamos a echar de menos muchísimo, te queremos #MasterChef pic.twitter.com/qv0DyiQQtv
— MasterChef (@MasterChef_es) 30 de abril de 2019
El otro expulsado de la noche, al no superar la prueba de eliminación fue Osiris.
Hoy despedimos tristes a dos aspirantes. Por un lado, @JosechoMChef7 ha abandonado el programa por una lesión. Por otra parte, @OsirisMChef7 cuelga el delantal al no superar la prueba de eliminación. Entra para ver los mejores momentos: https://t.co/Wx0iJT9djG #MasterChef pic.twitter.com/36WNi1Pzgg
— MasterChef (@MasterChef_es) 30 de abril de 2019