El expresidente de la Comunidad de Madrid, el socialista, Joaquín Leguina, se enfadó y abandonó una entrevista en directo, tras la jornada electoral del 28A, ante un comentario de María Rey en Telemadrid.
Eran las 00:00 h de la noche, cuando la periodista le daba paso al veterano político que subrayaba cómo a su entender «el Gobierno más lógico es un centro izquierda, Ciudadanos, PSOE y si quieren Podemos, ¿no?».
Tras su razonamiento, María Rey le respondía diciendo que los militantes que habían acudido hasta la sede socialista de Ferraz, habían sido muy claros en su rechazo a Ciudadanos gritando «con Rivera, no». Un comentario que hacía estallar a Leguina.
«¿Qué militantes? ¿qué militantes? ¿los que estaban allí? ¡Yo también soy militante del Partido Socialista!» estallaba Leguina, subrayando que los militantes no son solo los que gritan en la calle.
Ante el monumental enfado, la presentadora le agradecía su intervención y se disponía a despedirle, cuando, sin esperar, el expresidente se quitaba el pinganillo y se marchaba, indignado por llevar además dos horas y media esperando.
En medio de su marcha, María Rey le agradecía su espera y justificaba el retraso porque «manda» la actualidad.