La Policía Nacional ha detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 47 años de edad acusado de un delito de malos tratos. El presunto agresor fue arrestado por un agente que se encontraba fuera de servicio cuando le vio golpear y arrastrar a su pareja por el arcén de la carretera.
Según el comunicado de la Jefatura Superior de Policía, el agente que iba circulando en el momento en que fue testigo de la agresión detuvo su coche para actuar. Fue entonces cuando llamó al 091 dando la voz de alerta y retuvo al individuo, tras identificarse, hasta que llegó la patrulla.
La víctima, de 41 años de edad, tuvo que ser trasladada a un centro médico para ser atendida con un fuerte dolor de brazo. Según informa ‘Las Provincias’, el hombre y la mujer eran pareja desde hace un tiempo y esa noche tras salir de un local, él comenzó a insultarla y golpearla.
El agresor, que no contaba con antecedentes, ha pasado a disposición judicial que ha dictado una orden de prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 200 metros, y tampoco le permite que se comunique con ella.