Muchas veces puedes llegar a sentir que tus problemas son mucho más grandes de lo que son, te alteran y, en algún punto, sientes que te sobrepasan, por lo que entiendes que ha llegado el momento de pedir ayuda.
Uno de los lugares a los que debes acudir es al psicólogo. Contrario a lo que todo el mundo piensa, este tipo de terapia te puede ayudar a darte cuenta de qué es lo que está mal en tu vida y te ayuda a encontrar la forma de remediarlo de la forma adecuada. Es por ello, por lo que si estás en Málaga, podrás recibir la mejor atención de mano de profesionales, siguiendo los siguientes puntos.
8Relación psicólogo-paciente
Los psicólogos deben guiarse por un código deontológico, el cual evita que los psicólogos puedan mantener relaciones de amistad con sus pacientes. En este sentido, la relación debe ser plenamente profesional, siguiendo un patrón de consultas y sin intentar ningún acercamiento, lejos de lo que se espera de un médico con su paciente.
Por tal motivo, si en algún momento sientes que tu psicólogo está intentado mantener una relación contigo más allá de lo profesional, lo mejor es que dejes su consulta.