El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegó minutos antes de las nueve de la noche a los estudios de Antena 3 para asistir al debate en Atresmedia con los líderes de los principales partidos de la oposición.
Sánchez llegó en el coche oficial junto con el jefe de Gabinete de la Presidencia, Ivan Redondo. En otro vehículo lo hacía parte de su equipo, con la vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra; el secretario de Organización, José Luis Ábalos; y Paco Salazar, otro miembro de la Ejecutiva socialista, así como la directora de comunicación del PSOE, Marticha Ruíz Mateos.
El presidente, con traje azul marino y corbata granate, entró en el edificio principal de este medio de comunicación sin hacer declaraciones, sonriente y sin dirigirse a los representantes de Jusapol y funcionarios de prisiones que reclamaban en la puerta mejorar salariales y laborales.
Llega @sanchezcastejon, presidente del gobierno y candidato del @PSOE, a la entrada de Atresmedia. Es recibido por José Creuheras y Silvio González.#ElDebateDecisivo pic.twitter.com/3eqelLaLcP
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 23 de abril de 2019