El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, entregó este martes a Pedro Sánchez, durante el debate de Atresmedia, una copia de la tesis doctoral del presidente, mientras que éste facilitó al responsable de la formación naranja un libro sobre el líder de Vox, Santiago Abascal.
Rivera entregó a Sánchez la copia de la tesis para ilustrar que, a su juicio, el jefe del Ejecutivo es un mentiroso y que no dice la verdad cuando asegura que no ha pactado con los independentistas.
Al entregarle la tesis, el líder de Ciudadanos le dijo a Sánchez que le daba “un libro que no ha leído”, lo que demuestra que “no deja de mentir” y es un “fake” o una falsificación.
Por su parte, Sánchez facilitó a Rivera el libro sobre Abascal escrito por Fernando Sánchez Dragó. El presidente depositó esta obra en el atril de Rivera, quien, a su vez, dejó el ejemplar de la tesis en el sitio del presidente. Este rifirrafe suscitó la crítica del líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien dijo que los españoles “no se merecen este intercambio de libros”.