La dirigentes de Ciudadanos y cabeza de lista al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha sufrido este jueves un duro escrache cuando intentaba participar en un acto de campaña electoral en la localidad de Vic (Barcelona).
Arrimadas, que ha plantado cara a los violentos que intentaban sabotear el evento, ha recibido gritos e insultos por parte de un grupo de personas.
«Mala puta» o «Puta España» han sido algunas de las lindezas que ha tenido que escuchar.
En Vic los comandos separatistas intentan atacarnos y gritan consignas de enaltecimiento a ETA y Terra Lliure. Es vergonzoso que se haya permitido esto durante tantos años en nuestro país. La libertad y la democracia llegarán a todos los rincones de España cuando gobierne Cs ??? pic.twitter.com/WWYtxJH76f
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 18 de abril de 2019
«En Vic los comandos separatistas intentan atacarnos y gritan consignas de enaltecimiento a ETA y Terra Lliure. Es vergonzoso que se haya permitido esto durante tantos años en nuestro país. La libertad y la democracia llegarán a todos los rincones de España cuando gobierne Cs (…) Aunque nos amenacéis de muerte y nos agredáis; aunque ataquéis nuestras sedes y tengamos que llevar escolta cada día. Somos la voz de millones de ciudadanos y jamás conseguiréis callarnos. No nos rendiremos. No os tenemos miedo. España es mucho más fuerte de lo que creéis», ha escrito en Twitter.
Aunque nos amenacéis de muerte y nos agredáis; aunque ataquéis nuestras sedes y tengamos que llevar escolta cada día. Somos la voz de millones de ciudadanos y jamás conseguiréis callarnos. No nos rendiremos. No os tenemos miedo. España es mucho más fuerte de lo que creéis. ????? pic.twitter.com/5l2puOEX9J
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 18 de abril de 2019