El PSOE rechaza el intento de boicot a Cs en Rentería mientras Sánchez guarda silencio

El PSOE expresó este lunes su rechazo contra quienes quisieron “boicotear” el acto que Ciudadanos celebró en Rentería (Guipúzcoa) dentro de la campaña electoral, cuando dirigentes y simpatizante fueron recibidos con insultos, una actitud hostil y una cacerolada.

“Nuestro rechazo hacia quienes ayer quisieron boicotear un acto de Ciudadanos en Rentería. Todos los partidos tenemos derecho a llevar nuestros mítines de campaña allí donde queramos. Sin coacciones de ningún tipo. Con total libertad”. Ese fue el mensaje del PSOE en su perfil oficial de Twitter a las nueve y diecisiete de la mañana este este lunes, cuando el acto de CS, que contó con la presencia del candidato Albert Rivera, fue sobre las 12 horas de este domingo. Acto seguido, el perfil oficial del secretario general del PSOE y candidato, Pedro Sánchez, retuiteó este comentario sin añadir palabra alguna.

En el acto que tuvo en un centro de mayores en Leganés, el presidente del Gobierno guardó silencio y no ha hecho mención a esta cuestión pese al intento de los periodistas de tener una reacción ni tampoco durante sus palabras al centenar de asistentes.