El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, visitó este lunes en Gran Canaria el centro de formación que la Federación del Metal de la Provincia de Las Palmas (Femepa) y allí pudo soldar y practicar la chapa y pintura en una Vespa “preciosa”.
“Ya conocen mi afición por el bricolaje”, transmitió Casado cuando se dirigió a los medios desde el muelle de Cambulloneros del Puerto de La Luz y de Las Palmas tras visitar este centro de formación en el cuarto día de la campaña para las elecciones generales del 28 de abril.
En su visita a Femepa, el líder nacional del PP se puso la bata y las gafas que le dejaron los trabajadores para seguir sus indicaciones y mejorar la chapa de una moto blanca y roja y para soldar una pieza.
Ademas, se comprometió a impulsar la FP dual para “potenciar” sectores como la escuela taller de sectores para el sector naval que pudo conocer de primera mano esta mañana.
Casado, que estuvo acompañado en todo momento por el presidente de los populares en Canarias, Asier Antona, y otros cargos como Australia Navarro, Sergio Ramos o Gabriel Mariscal, prometió “inversiones históricas” para Canarias si llega al Gobierno tras el 28-A.