Este jueves conoceremos al ganador de ‘GH Dúo’. La audiencia tendrá que decidir entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz, después de que los otros dos finalistas, Juan Miguel Martínez y Alejandro Albalá, fueran expulsados este miércoles.
En 24 horas este maletín tendrá dueño o dueña. ¿Quién va a ganar ‘GH DÚO? #GHDÚOFinal1 pic.twitter.com/WJ4pjkiEpb
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de abril de 2019
Rivera y Ruiz pasan sus últimas 24 horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra mientras que Albalá y Martínez intentan acostumbrarse de nuevo a la «vida en libertad» tras permanecer tres meses encerrado en la casa-plató.
Sin embargo para Alejandro al vuelta a la realidad no está siendo nada fácil. Seguro que hubiera preferido seguir en Guadalix de la Sierra si supiera lo que le esperaba fuera. Nada más llegar al plató Jordi González empezó a explicarle todo lo que había pasado en el exterior durante el concurso.
Para empezar la relación con Sofía Suescun. No solo fue un tormento para el joven dentro de la casa sino que fuera la de Pamplona no ha dudado en conceder entrevistas denunciando lo que, según ella, ha sido una relación tóxica.
Albalá fue muy contundente en su respuesta, acusó a Sofía de mentir y le amenazó con llevarle ante los tribunales por las injurias vertidas en la revista. “A ti te va a caer una demanda”, dijo Alejandro.
Alejandro, sobre Sofía: «Si habla mal de mí en una revista le va a caer una demanda bastante gorda» #GHDÚOFinal1 pic.twitter.com/JTMefee08e
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de abril de 2019
Otro de los tensos momentos que vivió Albalá en plató fue cuando la propia Sofía le avanzó que el padre de Alejandro había realizado unas polémicas declaraciones en las que no dejaban bien a su hijo, además de reunirse durante su estancia en el concurso con su ex Isa Pantoja.
Alejandro descubre las declaraciones que su padre ha hecho tras su estancia en Guadalix. ¿Qué te parece? #GHDÚOFinal1 pic.twitter.com/2f1xatzHQs
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de abril de 2019
El concursante se quedó atónito, sorprendido con lo que dijo su progenitor. Una situación que se vio agravada con la crisis de ansiedad que sufrió la hermana de Alejandro en directo y que obligó a que la madre del exconcursante abandonara el plató junto a su hija.
Alejandro: «No sé qué decirte a esto. Todavía estoy flipando. No me esperaba esto» #GHDÚOFinal1 pic.twitter.com/xI11pySCQQ
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de abril de 2019
Alejandro: «No entiendo nada. Es un poco historia de un cuento para no dormir» #GHDÚOFinal1 pic.twitter.com/6ZGpCYWTyN
— Gran Hermano (@ghoficial) 10 de abril de 2019