Las intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos abundan en variedad y resultados, y este año se añaden algunos a esta gran familia, que merecen un espacio para ser conocidos.
Este tipo de tratamientos los hay con o sin cirugía y para todas las edades y presupuestos, y gracias a las nuevas tecnologías es posible obtener mejores resultados con un menor tiempo de recuperación. Algunas de las terapias antienvejecimiento más populares también se han perfeccionado con la ayuda de estas herramientas, y han podido llegar a mayor cantidad de público y mejorar sus resultados.
5Electroestimulación
El sedentarismo es una condición que constantemente encuentra alternativas para superarse sin necesidad de tanto ejercicio, en este caso también resulta útil para personas de edad madura (mayores de cincuenta años) o como recurso para mejorar la respuesta muscular de áreas específicas.
Esta es otra forma de tonificar el cuerpo, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas o medicación. Este procedimiento para evitar las incisiones resulta un poco más lento en mostrar resultados y cuando lo hacen, éstos deben mantenerse por medio de dieta y ejercicio.
Y así como existe este tipo de tratamientos, también se pueden encontrar otros métodos no invasivos que emplean luz negra, láser, agujas y ultrasonidos para moldear, quemar o extraer tejidos.