Los mejores tratamientos de estética con y sin cirugía 2019

-

Las intervenciones quirúrgicas y tratamientos estéticos abundan en variedad y resultados, y este año se añaden algunos a esta gran familia, que merecen un espacio para ser conocidos.

Este tipo de tratamientos los hay con o sin cirugía y para todas las edades y presupuestos, y gracias a las nuevas tecnologías es posible obtener mejores resultados con un menor tiempo de recuperación. Algunas de las terapias antienvejecimiento más populares también se han perfeccionado con la ayuda de estas herramientas, y han podido llegar a mayor cantidad de público y mejorar sus resultados.

4
Dermapen y bótox

Otro ejemplo para el rejuvenecimiento de la piel con o sin cirugía, viene con el caso del bótox y el dermapen, estos mecanismos combaten las arrugas, líneas de expresión en el rostro, estrías o cualquier otro tipo de imperfección en la epidermis.

 

El bótox tiene muchas historias, así como resultados para sus distintas aplicaciones, es por eso que muchas personas no se deciden en aplicar considerables cantidades para tratarse la piel. En lugar de ello aparece el dermapen con un novedoso mecanismo de estimulación de las primeras capas del tejido para que produzcan colágeno de manera natural y sin requerir de ningún tipo de medicación.

 

En este caso, el tratamiento es muy flexible respecto al paciente, así como a su tipo de piel y el tipo de imperfección que se desee tratar, ya que actúa desde la primera aplicación y no tiene efectos secundarios, a diferencia del bótox que puede causar reacciones alérgicas o malformaciones si se aplica de manera inapropiada en dosis muy elevadas.