Una mujer intentó deshacerse de 7 bolsas de heroína que llevaba escondidas en su cuerpo cuando la policía detuvo su coche para una inspección rutinaria. La detenida trató de comerse las pruebas para hacerlas desaparecer, confirmaron las autoridades.
Tiffany Root, de 30 años, fue parada por los agentes de tráfico en Lancaster, Pennsylvania, el pasado martes tras haber cometido una infracción.
En el vehículo, los oficiales encontraron varias bolsas con heroína y medicamentos, tal y como informa ‘Lancaster Online’.
Los agentes procedieron a su detención y la introdujeron en el vehículo policial. Durante su traslado la detenida intentó tragarse 7 bolsas de heroína que escondía dentro de su cuerpo. En ese momento, los agentes pusieron rumbo al Hospital General de Lancaster donde la extrajeron varias bolas más que Root escondía en su vagina.
Además de la droga que transportaba en su interior, las autoridades incautaron 15 pastillas de subxone, 70 pastillas de otro potente medicamento para el que Root no tenía receta, 907 dólares en efectivo, una báscula electrónica y una pajita cortada.