Después de varios meses en escena, el musical que cuenta la vida de Jesucristo realizará hoy una función especial en la que parte de la recaudación se destinará a la Fundación Ronald McDonald.
Si vives o visitas la ciudad de Madrid con frecuencia, seguro que en los últimos meses has visto algún cartel anunciando ’33 El Musical’, la obra de Toño Casado que cuenta la vida de Jesucristo desde un punto de vista moderno y que a la vez representa la historia del Dios cristiano.
El musical, “que cuenta la historia del mayor influencer de la historia”, ya es todo un éxito en la capital, llenando desde hace meses cada día la carpa ubicada en IFEMA y que tiene un aforo para más de 1.000 personas.
Ahora el musical da un paso más y, tomando el ejemplo de Cristo, ofrecerá hoy una función benéfica para ayudar a la Fundación Ronald McDonald en sus proyectos. En esta ocasión, el 33% de la recaudación irá destinado a ayudar a las familias que tienen que desplazarse y pasar largos periodos lejos de su hogar, de su entorno familiar y de sus amigos, para que sus hijos enfermos reciban el mejor tratamiento posible.
Bajo el lema ‘La mejor medicina es tener cerca a tu familia’, los responsables del musical quieren dedicar hoy la función a esta fundación con la que comparte sinergias: el amor, la solidaridad y la familia.
Esta no es la primera función solidaria que realizan, ya que el pasado 4 de eneros consiguieron donar más de 10.000 euros a distintas fundaciones gracias a la generosidad y apoyo de los asistentes, colgando entonces el cartel de entradas agotadas. Para la función de esta tarde todavía es posible adquirir entradas en este enlace.
Un musical pensado para todos
Desde un principio esta actividad de ocio está pensada para todos los públicos, y es por ello que cuentan con una zona reservada para personas con movilidad reducida, permitiendo que cualquier persona en silla de ruedas acceda a Espacio 33, la carpa de 2.100 metros cuadrados y 19 metros de altura que alberga el musical.
Los interesados en adquirir alguna entrada para personas con movilidad reducida deberán hacerlo a través del teléfono 91 990 86 75 de lunes a viernes de 10 a 18 horas y en las taquillas del propio teatro.