‘laSexta Deportes’ ha tenido que pedir perdón en las últimas horas al FC Barcelona y a Gerard Piqué por hacer un comentario poco «acertado».
La historia de remonta a la visita que hizo el central catalán al programa ‘La Resistencia’ que presenta David Broncano en Movistar donde aseguró que tenía más «dinero que todo el presupuesto del Espanyol».
Horas más tarde el jugador perico Adrià Pedrosa le pidió a Leo Messi intercambiar las camisetas, un gesto que no gustó a muchos aficionados del Espanyol.
Esto llevó a la presentadora María Martínez a hacer el siguiente comentario.
«Piqué, ya lo saben, durante toda la semana se dedicó a calentar el derbi contra el Espanyol. ¿Y quién lo pagó? El último en llegar. El canterano del Espanyol Pedrosa se acercó con un gesto inocente a Leo Messi para pedirle su camiseta tras acabar el partido. Ese gesto sentó muy muy mal a la afición perica e incluso Pedrosa ha recibido amenazas de muerte. ¿Y todo por qué? Por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué».
Tras las críticas generadas, la periodista ha tenido que pedir perdón a través de su cuenta de Twitter.
«De manera desafortunada, relacionamos las declaraciones de Gerard Piqué, en un programa de humor, con las posteriores amenazas de muerte e insultos al canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, por cambiarse la camiseta con Messi. Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados. Por eso hoy tenemos que disculparnos. No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el Fútbol Club Barcelona», escribía.
RECTIFICACIÓN ? pic.twitter.com/TryjGxHvWX
— Maria Martinez (@mariadeportes) 2 de abril de 2019